jueves, 7 de noviembre de 2013

Blog 4: TAC

Hoy me he levantado con los nervios de una prueba médica: un TAC. 

Que si te meten en un tubo, que si no te puedes mover, que si tienes un pulsador por si te agobias, que si...etc.

Y no me hace falta mucho a mí para ponerme de los nervios, o sea...que ya la teníamos montada.

De hecho, todo esto viene motivado a un dolor de espalda, el cual podría sospecharse que es una hernia discal. Pero claro, ya piensas que a lo mejor ven otra cosa más problemática, que tal y que pascual. Relax!!



Al final he llegado al sitio y la muchacha que me iba a hacer el TAC era mi vecina. Por lo tanto, no podía montar ningún espectáculo. A armarse de valor y, la verdad, entre que íbamos hablando y que al final, el tubo ha quedado en un pequeño anillo que se va moviendo de delante a detrás y viceversa, toda ha quedado más distendido y he pasado un buen momento. La prueba ha durado 6 minutos y no ha sido más que una prueba fría, solo en la sala y casi ha rondado la relajación hasta casi quedarme dormido (ando estos días con mucho sueño y cualquier sitio es perfecto para echar una cabezadita). 

Mañana están los resultados, pero hasta el miércoles no tengo la visita con la doctora. A ver si de una vez por todas, arreglamos esta dichosa espalda, pues así llevo desde julio y estamos ya en noviembre. Algo tenía que hacer. 

No sé porqué tengo que ponerme tan nervioso y alterado antes de una situación. Cuando estaba tumbado en la máquina y veía esa máquina como se desplazaba desde mis rodillas hasta mi pecho, me iba riendo pensando en que tanto nervio para eso. No vale la pena. Tengo que empezar a controlar esos impulsos y dejar que me preocupe cuando vea el problema ante mis ojos, no antes. Es un trabajo duro lo que me espera para conseguir esa serenidad pero con paciencia yo creo que lo puedo conseguir. 

Por otra parte, quería escribir diariamente y, más o menos, lo voy consiguiendo. Me gusta, aunque de momento, esté hablando para mí mismo, pero quien mejor que yo mismo para darme la razón en todo? jejje... es broma, me gustaría poder interactuar con más gente. Pero todo se andará. 

buenas noches!

Jorge Dexter

No hay comentarios:

Publicar un comentario